Quienes Somos

Salud & Sabor Tempero

Historia de Tempero

Extraída de Luis Canales - Dueño y Fundador de Tempero

Propiedades de Tempero

La sal es importante porque el cuerpo humano necesita sal. Hay que comer sal. Lo importante es que la sal tenga todos sus elementos y menos sodio. La sal naturalmente tiene 82 elementos. Tempero utiliza la sal "al natural" con sus 82 elementos como el ingrediente principal de su receta, sumado a 16 otros ingredientes. O sea, Tempero es 16 +1: dieciséis ingredientes cuidadosamente seleccionados para dar sabor más uno, la sal; la que a su vez está compuesta de mitad sal de mar y mitad sal milenaria (de mina) generando su sabor y algo muy importante para la salud, su alcalinidad. Tempero tiene menos sodio. No es refinada, o sea, los elementos que naturalmente la componen se encuentran presentes en ella. Complementada para entregar un producto gourmet, desde su meticulosa preparación, su textura, aroma y sabor, se logran utilizando ingredientes sanos deshidratados, sin químicos, preservantes, estabilizadores o colorantes. Es todo natural.

Beneficios de usar Tempero

Tempero es única, sabrosa y saludable. Su inédito y equilibrado sabor, permite acompañar desde carnes a la parrilla hasta sazonar una ensalada o una sopa. Tempero son varios ingredientes bajo un sólo concepto: TEMPERO. También puede mejorar tu salud. Dado su grado alcalino, es recomendable para personas sufren de gastritis o acidez; no hay reacciones adversas. Tempero es un potenciador de comidas. Puedes potenciar una cazuela, una tabla, papas fritas, huevos, carnes, pizza, tacos, etc. Sólo deja tu imaginación fluir y acompáñala con TEMPERO.

Ingredientes de Tempero

Ingredientes: sal de mar milenaria, paprika noruega, ajo deshidratado, ajo en polvo, cebolla deshidratada, cebolla en polvo, oregano, pimentón deshidratado, albahaca, mejorana, mostaza amarilla, paprika, nuez moscada, ají color, cúrcuma, anís y merkén. mantener en un ambiente fresco y seco. una vez abierto su duración es de 12 meses.

1
¡Buen día!
¿En que te podemos ayudar hoy?
Powered by